Los Tigres anunciaron un importante cambio en la directiva del club, luego de confirmarse la salida tras un mutuo acuerdo de Miguel Ángel Garza.

A través de un comunicado el equipo regiomontano señaló que luego de la partida de Garza, será el ya conocido Ingeniero Alejandro Rodríguez quien lo sustituya en el cargo.

Tigres, Inge Alejandro Rodríguez
Foto: YouTube

«Alejandro Rodríguez Miechelsen es nombrado Presidente de Sinergia Deportiva. Miguel Ángel Garza deja la Presidencia por acuerdo mutuo y así convenir a ambas partes».

Esta será la tercera etapa del ‘Inge’ al frente de los felinos, luego de haber estado relacionado con el club desde la década de los 70’s y llegando por primera vez a la presidencia en 2001, año en que empezaba a gestarse la dinastía Ricardo Ferretti, aunque no lograron títulos.

Para el 2010 Rodríguez volvería a lo más alto de la directiva de Tigres, trayendo nuevamente al ‘Tuca’ con quien logró ganar cuatro títulos de Liga MX (los Torneos Apertura 2011, 2015, 2016 y 2017).

Además que en 2015 disputó la final de la Copa Libertadores que perdieron por 3-0 frente a River Plate de Argentina. Del mismo modo también ganó una Copa MX, un Campeón de Campeones y un título con el cuadro femenil.

Para 2018 se hizo a un lado de la UANL dejando su cargo para Miguel Ángel Garza, con quien el equipo no logró tener tanto éxito, pues solamente se consagró campeón del Clausura 2019, siendo subcampeón en el Campeón de Campeones 2019, la Leagues Cup y la Liga de Campeones de Concacaf en 2019 contra Monterrey.

Lee también   Santos le dio una sorpresa a Cruz Azul a domicilio

Sin embargo, no se aclaró cuándo Garza dejará al equipo, hecho que sería probable para antes del inicio del Apertura 2020.