Tigres era otro de los equipos que buscaba su primera victoria en este Clausura 2020 y lo haría recibiendo al Atlas, por la Jornada 3.

Foto vía Twitter @TigresOficial

Con goles de Luis Quiñones (9′) y André-Pierre Gignac (63′), los universitarios lograron imponerse por 2-1 ante los Zorros que buscaron llevarse el triunfo con el gol de Ignacio Jeraldino (48′).

Si bien ambos equipos comenzaron tambaleantes y con problemas para asentarse en la cancha, los felinos fueron capaces de encontrar abrir el marcador antes del minuto 10.

Quiñones condujo hasta la frontal del área del lado derecho, y aún con dos marcadores encima, logró encontrar el espacio para sacar un remate de zurda colocado al otro poste.

Aunque fueron superiores en todo el primer tiempo, los Tigres no pudieron encontrar el segundo gol, pues el Atlas estuvo muy bien posicionado en la cancha, aunque sus ataques eran por contragolpe.

El inicio del segundo tiempo le daría más ventaja a los visitantes, que en el tercer minuto de acción lograría empatar, cuando el ‘Chaka’ Rodríguez derribó en el área a Edson Rivera, jugada que el principal revisó en el VAR y terminó concediendo el penal que ejecutaría Jeraldino a la perfección para igualar.

Sin embargo, Tigres seguiría buscando el segundo gol, y aunque ambos lo merecían, terminó cayendo para los locales a través de su estrella, sí la Torre Eiffel en México, Gignac.

Lee también   Tigres golea al San José de Oruro en la Libertadores

El francés recibió un pase en filtrado entre dos defensores para escaparse y definir a tres dedos sobre la salida del portero. La jugada fue revisada en el VAR por un posible fuera de juego, pero el gol fue ratificado.

Los felinos se unen a los demás equipos con tres puntos en el Clausura 2020, junto al Atlas, y mejoran su panorama para el resto del torneo.