Tigres debutó en el Guard1anes 2020 goleando a Necaxa

Luego de la postergación del encuentro entre San Luis y Juárez, los encargados de mover el balón en el Guard1anes 2020 fueron Necaxa y Tigres.

Tigres vs Necaxa
Foto: YouTube

Y quienes abrieron las redes y ganaron por primera vez en el torneo fueron los felinos, que con el doblete de André-Pierre Gignac y el tanto de Eduardo Vargas se impusieron por 3-0 a los hidrocálidos en su casa.

Al inicio del encuentro los locales fueron los que tenían la posesión del balón y crearon más oportunidades en el frente, pero fue la visita la que apareció primero en el marcador.

En el minuto 12 Luis Quiñones envió un buen centro que cabeceó de muy buena manera el más mexicano de los franceses por el segundo poste para vencer a Malagón.

Los visitantes siguieron dominando el primer tiempo y no dejaron pensar a sus rivales, quienes solamente tuvieron una de peligro posteriormente que sería opacada por el segundo de los «bengalíes», que cayó cuando Javier Aquino hizo una gran jugada por su banda y lanzó un centro atrás en el área para que Vargas solamente la empujara y pusiera el 2-0 antes del descanso.

Los Rayos crecieron en la segunda parte y poco a poco iban encontrando el juego y los espacios para aplicarlos cuando atacaban, siendo Joao Rodríguez su mejor arma, pero posesión seguía siendo de los universitarios.

Los locales intentaron por todos los medios y todas las posiciones del campo, pero se encontraron con una buena defensa de los visitantes, que aunque no lo buscaron consiguieron el tercero, cuando Aquino volvió a asistir a Gignac tras un robo del balón.

Necaxa creció con su dominio, pero no pudo reflejarlo en el marcador, mientras que los Tigres supieron manejar su ventaja para sacar su primera victoria y primeros tres puntos del Guard1anes 2020.

Lee también   Tuca se lleva el primer round