Tigres demandará a abogado de Alan Pulido
Alan Pulido deberá pagar si quiere salir a Europa.

Tigres demandará a abogado de Alan Pulido. La historia de terror entre Tigres y Alan Pulido parece no tener fin y es que hace unos momentos el club dio a conocer que demandará a Jaime Castillo Trigueros, abogado de delantero, a quien acusan de difamación.

«Vamos a demandar penalmente por difamación al representante legal de Alan Pulido (Jaime Castillo Trigueros), sólo a él, porque él fue quien firmó la demanda ante la Comisión de Resolución y Controversias”, comentó Alberto Palomino, representante legal de la escuadra universitaria, quien aseguró que al interior del club están tranquilos ante las acusaciones de las que han sido objeto por parte de la defensa del jugador, pues ya les demostraron que nadie falsificó la firma de Alan, por lo que es verdad que el artillero tiene contrato con Tigres hasta el 2016.

«Al final del día tenemos los documentos, no dichos, que avalan que efectivamente hay vigencia contractual hasta el 2016. En la audiencia de ayer mostré unos documentos y ellos me pidieron copias. Por parte del club hemos cumplido», declaró Palomino, quien fue muy claro acerca de las únicas 2 opciones que tiene el seleccionado nacional: cumplir su contrato o pagar 12 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

Asimismo Palomino recordó que si Pulido no hubiera tenido contrato no hubiera podido ir al Mundial y tampoco se hubiera reportado a la pretemporada del equipo, por lo que asegura que esas pruebas son más que suficientes para demostrar quién está mintiendo.

«Si no hubiera tenido contrato ¿por qué se presentó a trabajar? Se presentó a trabajar porque tenía contrato, vino no un minuto, sino varios días. Antes del Mundial dijo que tenía contrato, si no hubiera tenido contrato, no habría podido ir. Aquí está todo ante notario», reveló el representante legal, quien confía en ganar el caso para Tigres.

Lee también   Acusan a Cuauhtémoc de cobrar por candidatura