Tigres dio a conocer casos positivos por Coronavirus en últimos tests

Tigres continúa sumando casos positivos por Coronavirus en esta semana y ahora registraron otros dos que se suman al de Diego Reyes.

Tigres vs Necaxa
Foto: YouTube

Mediante un comunicado oficial, los felinos y la Liga MX revelaron que los dos contagiados se registraron en las 31 tests que se aplicaron el pasado 12 de agosto.

«De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, salieron dos positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico».

Horas después de anunciar estos resultados, los dos contagiados salieron a revelar su identidad y se trata de los dos guardametas del club, Nahuel Guzmán y Miguel Ortega.

Los integrantes, como se aprecia en el escrito, fueron aislados del plantel y entraron en cuarentena preventiva. Por esto, no podrán estar en el partido del domingo por la Jornada 5 ante Toluca.

Lee también   GP de China fue aplazado por el coronavirus