Tigres: Eduardo Vargas ya tendría acuerdo con el Atlético Mineiro

Tigres se estaría despidiendo de un buen delantero que le supo rendir como lo es Eduardo Vargas, pues el chileno habría acordado con el Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas. Tigres
Foto: YouTube

De acuerdo con la prensa brasileña y ESPN, el atacante habría aceptado todas las condiciones que le puso el equipo de Minas Gerais (incluida la económica) y firmaría por los siguientes tres años.

Esta negociación se habría dado luego de que el sudamericano y el club no hayan alcanzado a entenderse en la renovación, pues según expresa ESPN, el representante de Vargas, Fernando Felicevich, explicó que ellos buscaban extender el vínculo por tres años mientras que el club solamente ofrecía uno.

Esta situación dañó los planes del chileno que siempre confesó encontrarse a gusto en la ciudad junto a su familia y ahora podría ir buscando alojamiento en Belo Horizonte.

Sin embargo, la situación, de acuerdo al medio ya mencionado, cambiaría para las partes involucradas, pues Tigres podría aceptar las condiciones del delantero, cuyo contrato finaliza en diciembre y de no poder venderlo en este mercado se perdería un gran ingreso para los felinos, aquella de 7 millones de dólares que pagó al Hoffenheim alemán en 2017.

Este monto contrasta la oferta del Mineiro que fue solamente por dos millones de dólares.

Una vez más, los mineros harían el esfuerzo por complacer a Jorge Sampaoli con la incorporación de Vargas, con quien trabajó en la U de Chile y de acordar todo con los universitarios podría vestirse de blanquinegro en octubre, mes en que se reinicia el mercado en Brasil. De lo contrario, el chileno deberá seguir en el fútbol mexicano hasta diciembre.

Lee también   Leandro Augusto será directivo de Pumas

Fuente: ESPN.