Buenas noticias para el superlíder. Emanuel Villa, refuerzo de lujo para este Clausura 2013, ya se ha puesto a disposición de Ricardo Ferretti y podría reaparecer este domingo cuando Tigres enfrente a Pumas en Ciudad Universitaria. El delantero argentino, que sufrió una lesión que lo marginó del fútbol por seis semanas perdiéndose 5 jornadas del torneo local y los cuartos de final de la Concachampions, confirmó hoy en rueda de prensa que viajará con sus compañeros a la Ciudad de México.

«Voy a viajar con los muchachos, entrenamos bien toda la semana y estoy en condiciones para que el ‘Profe’ (Ferretti) cuente conmigo si me necesita», señaló Villa.

«Te lo voy a decir después de los cuatro juegos, ojalá que más que el ritmo goleador sea el ritmo futbolístico, el aporte que uno hace siempre y si vienen los goles que bueno, pero lo más importante siempre es el equipo. Yo estoy muy seguro que voy a entrar bien en sintonía porque he hecho una buena rehabilitación, espero estar lo más acorde posible», señaló el pampero cuando se le preguntó sobre como se siente para regresar a jugar.

El partido del domingo es especial para Emanuel Villa puesto que regresa a su ex equipo, donde no tuvo una buena estadía gracias al conflicto con Mario Carillo. Sin embargo, el ex delantero de Cruz Azul, Atlas y Tecos afirma que está enormemente agradecido con la afición universitaria por las muestras de afecto que le brindaron durante el semestre anterior.

«Un sentimiento de agradecimiento, de cariño porque a pesar de lo que pasó, la gente especialmente y mis compañeros me trataron muy bien durante mi estancia ahí y en lo personal tengo palabras de agradecimiento por las muestras de afecto que me han mostrado en mi estancia y lo que pasó fue una cosa extra que no tiene nada que ver».

Lee también   "River te da más vitrina"