Tigres empate ante Necaxa previo al Mundial de Clubes

Foto: Mexsport

Los Tigres UANL empataron por 1-1 ante el Necaxa en la cuarta jornada del Clausura 2021, su último partido previo a viajar a Catar para disputar el Mundial de Clubes.

Martín Barragán adelantó al Necaxa en el minuto 34 y Carlos Salcedo le dio el empate a los felinos en el 45. El resultado le permitió a los Tigres ascender al tercer lugar de la clasificación, mientras que los Rayos subieron al décimo puesto.

 

 

A pesar de no producir en ataque, el Necaxa abrió el marcador en el 34 cuando David Cabrera cobró un tiro de esquina por derecha que en el área definió con la cabeza Barragán para marcar el 0-1.

Instantes antes de finalizar el primer tiempo, el colombiano Luis Quiñones metió un trazo al área desde la banda derecha que Carlos Salcedo empujó con su rodilla derecha para obtener el 1-1.

Los Tigres viajarán a Catar este viernes y su primer partido en el Mundial de Clubes será el 4 de febrero cuando se enfrenten en los cuartos de final al surcoreano Ulsan Hyundai FC. El Necaxa recibirá al Cruz Azul en la quinta jornada del Clausura 2021.

Lee también   Funes Mori no descarta su regreso a River Plate