Tigres es el nuevo líder tras vencer al Puebla

during the game Tigres UANL vs Puebla, corresponding to Day 04 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on August 11, 2020.
<br><br>
durante el partido Tigres UANL vs Puebla, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 11 de Agosto de 2020.

Los Tigres UANL vencieron por 2-1 a un Puebla que no dejó de luchar, para convertirse en el nuevo líder del Apertura.

André Pierre Gignac y Eduardo Vargas convirtieron por los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y Santiago Ormeño descontó por el Puebla.

El encuentro comenzó con un polémico penalti decretado en favor de los Tigres, convertido de manera exacta por Gignac. Dos minutos después el colombiano Luis Quiñones se escapó por la banda derecha y le puso un servicio a Vargas, letal con un golpe de derecha a la salida del portero, el 2-0.

Aunque Tigres tuvo una posesión en el primer tiempo, 64-36 a su favor, el Puebla disparó otras ocho veces a puerta, una de ellas del uruguayo Christian Tabó, detenido por el defensa Luis Rodríguez. Angulo remató de zurda desde los lindes del área en el 57; el portero Guzmán salvó a su equipo, pero segundos más tarde Ormeño remató de cabeza en un tiro de esquina y puso el 1-2.

Puebla batalló, Tigres aguantó y así sumó su segunda victoria con un par de empates para llegar a ocho puntos y saltar al primer lugar, una unidad encima de América, Cruz Azul, Puebla, Pumas UNAM y León, todos con siete. En la quinta jornada, los Tigres visitarán al Toluca el próximo domingo, dos días después de que el Puebla reciba al Pachuca.

Lee también   “Tuvimos miedo escénico”: Caixinha