El veloz extremo mexicano Jürgen Damm tendría sus días contados en Tigres, que solo espera una contraoferta para traspasarlo.

Damm podría vestirse con los colores del Rebaño Sagrado. Foto vía Twitter.

Según la Espn, la directiva universitaria solo está esperando que Chivas haga una nueva oferta por el atacante de 26 años. Las conversaciones entre ambos clubes han avanzado.

Damm se encuentra de vacaciones en Hawái a la espera que las pláticas entre Tigres y Guadalajara sigan transcurriendo de buena forma. De hecho, en el Rebaño Sagrado hay confianza suficiente de contratar al extremo.

Espn aseguró que aún se desconoce cómo llegará Damm a Chivas, si traspasado o en calidad de cedido. En el reporte, publicado este 11 de junio, explica: «Se desconoce si Chivas va a comprar la carta del futbolista, pero en el feudo del Guadalajara esperan que de un momento a otro se pueda dar en forma oficial».

Una de las trabas para un acuerdo final es el sueldo del jugador, uno de los más altos de la nómina de los felinos.

En España aseguran que al menos dos clubes de la Primera División estarían interesados en Damm, pero sus ofertas están lejos de las pretensiones de Tigres.

Según Transfermarket, el valor de mercado actual del extremo es de tres millones de euros, cinco millones menos que lo que pagó su club cuando lo compró a Pachuca.

Damm disputó 10 encuentros del Clausura 2019 con Tigres y no marcó goles.

Lee también   México no irá a la Copa América 2019