Lo que se venía manejando como un rumor desde hace varios meses ya, se terminó por confirmar, los Tigres UANL han hecho oficial la contratación de Nicolás López.

A través de un video emitido en su cuenta oficial de Twitter, los felinos revelaron la sorpresa que se tenía desde tempranas horas, donde se ve a la periodista brasileña Julianne Guimarães, con una playera del equipo llevando una caja que contiene la camiseta que se colocará el delantero.

Además, el mensaje del video señala que el club está esperando a López en la Sultana del Norte, pues todavía se encuentra en Porto Alegre, para que se haga los exámenes médicos.

El atacante cuenta con 26 años de edad, pero ya ha tenido una trayectoria, pues inició en el Club Nacional de Uruguay, y con 20 años dio el salto al fútbol europeo con la Roma.

En la ‘Loba’ no tuvo un buen desempeño, por lo que pasó al Udinese y al Hellas Verona, donde tampoco destacó y posteriormente, en el 2015, se fue al Granada español, donde no le fue tan bien.

Tras su corto paso por el fútbol europeo decidió regresar al Nacional, donde estuvo por una temporada hasta salir en 2016 al Internacional de Porto Alegre, donde se mantuvo hasta este mes.

En su recorrido por la Serie A de Brasil, jugó 25 encuentros con el ‘Colorado’, donde solamente logró anotar un gol.

Lee también   Santos presenta su lista de transferibles