Tigres le pone precio a Gignac

El francés ha conquistado cuatro títulos con Tigres / Foto: @10APG
El francés ha conquistado cuatro títulos con Tigres / Foto: @10APG

Como suele ser común en los mercados de fichajes, rumores van y vienen con respecto al futuro de los futbolistas. En los últimos días Tigres y  André Pierre Gignac, han sido protagonistas.

Al atacante francés, se le ha vinculado fuertemente con una posible llegada a Boca Juniors, uno de los equipos más prestigiosos de Sudamérica.

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, consideró a Gignac como un patrimonio del club felino e informó que hasta los momentos no existe ninguna oferta por el jugador.

Sin embargo, el club que quiera llevarse al máximo goleador histórico del club (junto con Tomás Boy) deberá cancelar 25 millones de dólares.

La cifra colocada para un posible traspaso, corresponde a la cláusula de rescisión. En Tigres no están dispuestos a negociar por un monto inferior.

Transacción compleja

A pesar de que Boca Juniors es un equipo que se encuentra sin complicaciones financieras, no estarían dispuestos a desembolsar dicha cantidad de dinero.

Sin embargo, desde la institución xeneize, intentarían seducir al francés con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, un torneo que anhela el atacante.

«Yo vine para ganar la Libertadores. Era mi sueño cuando era chiquito y veía a Boca. Porque Marsella se parece mucho a Boca: la afición, la sangre caliente y todo eso«, expresó hace algunos meses.

Su representante, Roberto San Juan, también le abrió las puertas a la institución argentina hace algún tiempo, destacando que el factor económico no era algo primordial.

«A esta altura de su carrera, si Gignac tuviese la intención de jugar en Boca lo haría porque desde lo económico está hecho. Iría por un desafío personal. Boca a nivel mundial es como el Real Madrid«, afirmó.

Lee también   Pobres entradas sacarían al Tri del Azteca Vs El Salvador

Gignac arribó a Tigres para el Apertura 2015, siendo fuertemente criticado por la prensa francesa y algunos sectores de la afición mexicana.

Sin embargo, su profesionalismo y los 104 goles que ha anotado con el equipo felino, lo han llevado a convertirse en un verdadero ídolo de la afición.