Leo Fernández regresó a los Tigres luego de su exitoso paso por el Toluca y tras su llegada a Monterrey, el jugador ya presentó las pruebas médicas.

Tigres, Leo Fernández
Foto: YouTube (Tigres Oficial).

Este sábado el delantero uruguayo presentó los exámenes rutinarios del club universitario en la unidad de Medicina del Deporte de la UANL, que superó con éxito y no presentó problema alguno.

El conjunto felino publicó un video en el que mostró a Fernández haciendo las pruebas y manifestó que está deseoso por sumarse al equipo en las prácticas de pretemporada.

«Con el deseo de incorporarse de lleno a la pretemporada, Leo Fernández realizó esta mañana las pruebas físicas».

De esta manera el delantero estaría listo para unirse a un ataque que conformará junto a André-Pierre Gignac para el Apertura 2020.

El cuadro regiomontano espera que el charrúa pueda emular y superar lo que hizo en el torneo pasado con los escarlatas, donde disputó los 10 partidos que tuvo el equipo, hasta la cancelación, y anotó ocho goles.

Cabe recordar que para el Clausura 2020, Fernández fue prestado a los Diablos Rojos y al acabarse su contrato en este mes, los Tigres hicieron válida su opción de regresarlo al club.

Lee también   La medida de "presión" de Marchesín para firmar con el Porto