Los Tigres perdieron la demanda que el club argentino, Belgrano de Córdoba, interpuso ante la FIFA por la venta de Lucas Zelarayán.

Zelarayán. Tigres
Foto: YouTube

Con esto, el conjunto regiomontano deberá pagarle una gran cantidad de dinero luego de que el organismo fallara en su contra.

La información fue dada a conocer por el propio cuadro argentino, que en un comunicado detalló que el conjunto universitario deberá pagarle la cantidad correspondiente al 30% de la venta al Columbus Crew SC de la MLS.

«Belgrano comunica que la FIFA ha aceptado el reclamo realizado a Tigres de la UANL, por el pago del 30 por ciento de la transferencia de Lucas Zelarayán al Columbus Crew SC, porcentaje que le corresponde percibir a nuestra institución».

Adicionalmente, el equipo cordobés señaló que los Tigres deberán abonar unos tres millones de dólares por el porcentaje del traspaso dentro de unos 45 días, de no hacerlo, el conjunto norteño podría ser castigado por tres años.

Cabe recordar que los felinos vendieron a Zelarayán al equipo de la MLS por unos 7.9 millones de dólares, por lo que casi estarían dando la mitad de lo conseguido al ‘Pirata’.

El argentino llegó de los regios para el 2016 procedente del equipo argentino, jugando 140 partidos anotando 23 goles, y estuvo presente hasta su venta al inicio de este año.

Lee también   Luis García cuelga los botines