Con el torneo Clausura 2020 ya terminado, varios son los jugadores que podrían buscar nuevos equipos y Tigres estaría perdiendo a uno muy importante.

Eduardo Vargas. Tigres
Foto: YouTube

Y es que distintos medios brasileños han revelado que Jorge Sampaoli estaría interesado en fichar a Eduardo Vargas para llevarlo al Atlético Mineiro.

El estratega argentino ya sabe la manera de jugar del atacante, pues lo tuvo al mejor nivel posible cuando lo dirigió en la Selección de Chile en distintos torneos, llevándolo incluso a ser bicampeón de Copa América.

Además, los número del delantero austral con los universitarios también serían razón para fijarse en él, pues desde su llegada al equipo en 2017 ha disputado 139 partidos en todas las competiciones, anotando 39 goles.

Cabe recordar que desde hace bastante tiempo Vargas no quería continuar con los Tigres y que ya no formaba parte de los planes del equipo para las siguientes campañas, por lo que solamente esperaba una oferta extranjera para abandonar a los regios.

Ante esto, el Atlético Mineiro solamente tendría que acordar un buen precio, tanto con los felinos como con el delantero, a quien le interesaría muchísimo la propuesta de estar bajo la dirección de su exseleccionador.

Lee también   Guido Rodríguez recibe el premio de Mejor Jugador del Apertura 2018