Los Tigres tendrán que enfrentar el partido de ida de la Gran Final del Clausura 2019 con dos ausencias de peso, pese a que se planteaba que tendría el plantel completo.

Ricardo Ferretti podría no contar con Jesús Dueñas y ni Carlos Salcedo para no arriesgarlos y preferiría guardarlos para el partido de vuelta.

El mediocampista sufrió una contusión cerebral en la llave frente a Monterrey pero se ha entrenado con normalidad a la par del equipo, sin embargo; el ‘Tuca’ preferiría no arriesgarlo.

Por su parte, Salcedo no trabajó junto a sus compañeros este martes debido a un dolor en su rodilla que posteriormente se inflamó, por lo que sería duda.

Gracias a estas bajas, los felinos tendrían que incluir a Francisco Meza para acompañar a Hugo Ayala, en la zaga central y utilizar nuevamente a Eduardo Vargas.

Por esto, el Ferretti paró en el entrenamiento a un equipo conformado por Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Tigres recibirá a León en el Estadio Universitario para el primer partido de la Gran Final, pautado para este jueves a las 20:45 horas.

Lee también   Atlas derrota a Cruz Azul