Luis Alberto Márquez fue el gran verdugo de Tigres

Última jornada de la Copa MX en el estadio Universitario de Nuevo León recibe al equipo de Zacatepec. El equipo de Tigres está en riesgo de quedarse fuera del torneo, aunque los resultados se han acomodado y solo necesita ganar para estar en la siguiente fase, aunque el cuadro de Morelos desea redondear su buena actuación del primer partido y busca el doble objetivo de sacar los tres puntos y dejar fuera a los dirigidos por el Tuca.

El partido empezó y no no auguró nada bueno para los felinos, pues apenas al minuto 2 ya estaban en desventaja, luego de que el jugador del Zacatepec, Luis Alberto Márquez sacara un disparo directo al larguero que no pudo detener el portero y que le deba un toque de drama a la actuación del equipo regio.

Las cosas se complicaron aún más para los dirigidos por el Tuca cuando al minuto 22 tuvo que hacer su primer movimiento, saliendo Lucas Zelarayán y entrando en su lugar el chileno Eduardo Vargas; para ese momento, Tigres ya se había volcado al frente, pero entre la defensa de los cañeros que alejaba como podía el peligro y la mala puntería de Tigres, el primer tiempo terminó 1-0 a favor de los visitantes.

Para el segundo tiempo la tónica del partido no cambió, pero si algo ha demostrado Tigres es que es un equipo diseñado para defender, no para atacar, por lo que sus intentos se estrellaban una y otra vez con la defensa cañera; por si fuera, la defensa felino no estuvo a la altura y al minuto 59 vio como Cristian Ivanobski aumentaba la ventaja para el equipo morelense.

Lee también   La 'Champions' tienta a Dorlan Pabón

Tigres  decidió a postar todo y se fue el busca del empate, pero no pudo perforar a la defensa Zacatepec y con ello veía esfumarse sus posibilidades en la Copa MX, las cuales se fueron definitivamente al minuto 86, cuando Luis Alberto Márquez anotó su segundo gol de la noche, que ni  siquiera el gol de Gignac al 87 pudieron revivir, con lo que el equipo del Tuca se va de eliminado en primero ronda de la Copa MX.

Así jugaron:

Tigres: Guzmán, Ayala, Jiménez, Rodríguez, Kolodziedjczak, Vázquez, Álvarez (Aquino), Acosta, Sosa, Gignac, Zelarayan (Vargas)

Zacatepec: Hernández, Flores, Villanueva, Sousa, Izquierdo (Contreras), Lázaro, Argüelles, Gómez (Guzmán), Ivanobski, González (Zendejas), Márquez