Tigres rescató un empate frente al León

Foto: Mexsport

Luis Quiñones convirtió un gol en el tiempo de descuento para rescatar un empate 2-2 para los Tigres UANL ante el León, en el torneo Apertura.

Elías Hernández y el ecuatoriano Ángel Mena anotaron por el León del entrenador argentino Ariel Holán y Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones descontaron por los felinos.

Los visitantes tomaron ventaja en el minuto 31 en un tiro de esquina cobrado por el colombiano Omar Fernández, finiquitado con un golpe de derecha de Hernández, quien puso el 0-1, ventaja ampliada un par de minutos más tarde, cuando Mena entró al área y de pierna derecha venció al portero.

León dejó ir la oportunidad de ampliar la diferencia con un penalti fallado por Mena en el 41, después del cual los Tigres del estratega Miguel Herrera se crecieron y descontaron en el 43 con un gol de derecha de Batista.

León se confirmó en el segundo lugar con cuatro victorias, tres empates, una derrota y 15 puntos, dos menos que el líder América, mientras los Tigres aparecen en el cuarto escaño, con 13 unidades.

Lee también   Quintero le da el triunfo al América