Tigres rugió de visita ante el Atlas 

Foto: Mexsport

Carlos González y el colombiano Julián Quiñones convirtieron un gol cada uno para darle a los Tigres UANL una victoria por 0-2 en casa del Atlas en el torneo Clausura.

En la continuación de la tercera jornada los sudamericanos reflejaron en el marcador el mejor juego de los «felinos» del entrenador brasileño Ricardo Ferretti que subieron al tercer lugar de la clasificación.

El Atlas del entrenador argentino Diego Cocca comenzó con el balón, sacó ventaja en la mitad de la cancha, pero no creó peligro en la portería defendida por Nahuel Guzamán.

Tigres emparejó las acciones después del minuto 10 y en el 17 tomó ventaja en un tiro de esquina; González remató de cabeza a pase de Francisco Venegas, y convirtió el 0-1, en una falta de coordinación de la defensa.

El argentino Marcelo Correa dejó ir dos oportunidades de gol, después de lo cual, en el 91, los Tigres ampliaron la ventaja con un gol de cabeza de Quiñones a pase de Javier Aquino.Con dos victorias, una derrota y seis puntos, Tigres aparece tercero de la tabla y Atlas se confirmó en el último lugar con tres reveses sin goles marcador.

Lee también   Los Tiburones le Pegaron a los Xolos y Peligra el Super Liderato