Los Tigres repetirán la alineación que utilizaron en la ida de la final para jugar la vuelta, pues, ni Carlos Salcedo ni Jesús Dueñas pudieron recuperarse de sus lesiones.

Cabe recordar que Salcedo tuvo una inflamación en su rodilla izquierda, por lo que no pudo estar con el equipo durante la semana y todo indica que no alcanzó el 100%.

Por otro lado, Dueñas tuvo una contusión cerebral en la semifinal contra Monterrey, por lo que fue sometido a tratamiento que lo sacará, nuevamente, del partido.

La posición del central fue ocupada por Francisco Meza, quien volverá a ocupar el lugar, mientras que la del mediocampista fue ocupada por Jorge Torres Nilo.

Sin embargo; tanto Dueñas como Salcedo viajaron con sus compañeros para afrontar el último partido del Clausura 2019, aunque solamente el defensor podrá ir al banco.

La alineación volvería a ser: Nahuel Guzmán; Chaka Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Javier Aquino, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

El partido de vuelta será este domingo 26 de mayo alrededor de las 21:00 horas y los Tigres llegan a territorio del León con la ventaja en el global de 1-0.

Fuente: ESPN Digital.

Lee también   Prohíben porras visitantes en Liga de Ascenso