Los Tigres de la UANL confirmaron la salida de uno de sus jugadores más determinantes de los últimos años, el ecuatoriano Enner Valencia.

Enner Valencia Tigres
Foto: YouTube

El cuadro regiomontano emitió un comunicado oficial en el que da a conocer la información y en el que agradecen al futbolista todo lo hecho a lo largo de su estadía.

«Después de seis torneos de Liga vistiendo los colores de Tigres, Enner Valencia, se marcha del equipo y agradecemos la entrega y profesionalismo que siempre mostró el ecuatoriano en todo momento».

La camiseta de los felinos fue la segunda que vistió el ecuatoriano, pues la primera fue la del Pachuca en 2014, donde estuvo por dos temporada hasta llegar al West Ham de la Premier League y jugando también con el Everton.

Tras su partida de la liga inglesa, Valencia llegó a los Tigres para el Apertura 2017 y desde entonces jugó 118 partidos en los que anotó 34 goles, los mayores registros de su carrera.

Según algunos medios, la salida del ecuatoriano del plantel sería porque el club llegó a un acuerdo con el Galatasaray de Turquía para su traspaso.

Lee también   Chucky Lozano iría al Nápoles si falla el fichaje de James