Tigres tendría un nuevo estadio
Tigres tendría un nuevo estadio

De acuerdo con la prensa local, el equipo de Tigres de la UANL estaría analizando la posibilidad de construir un nuevo estadio, el cual estaría finalizado antes del 2020 y de hecho ya se tienen en la mesa dos proyectos, los cuales serán estudiados para poder ser puestos en marcha lo más pronto posible.

El primer proyecto pretende construir el nuevo estadio cerca del actual, en un espacio conocido como patio de los ferrocarriles, terreno que actualmente está en uso por una empresa, y además de construirse la nueva casa del cuadro felino, también se construiría un centro comercial, un complejo habitacional y un autódromo.

El segundo proyecto tiene en mente aquel que inicio en el año 2008 y que ubica al nuevo estadio cerca del rio Santa Catarina, el cual es llevado adelante por la empresa Populos, empresa de construcción especializada en la construcción de estadios y arenas deportivas en todo el mundo.

Cualquiera de los dos proyectos que sea aprobado, se estima que tenga un costo de 500 millones de dólares, ya que se pretende edificar un estadio que tenga una capacidad total de 70,000 aficionados.

Lee también   La prensa del martes 17/12/2013