Tigres va por su propio Ronaldinho
Tigres no descarta la próxima incorporación de un refuerzo.

Si Querétaro pudo, ¿por qué no habría de poder Tigres? El día de hoy Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dio a conocer en entrevista que el club está en búsqueda de un jugador de similares características a las del brasileño Ronaldinho, actual jugador de Querétaro, al asegurar que será alguien de renombre, que esté dispuesto a aportar a la causa felina y que llegue en buen momento futbolístico, al considerar que no tiene caso contratar a un veterano que sólo use al club para postergar su retiro de las canchas:

«Cuando llegue un jugador de esa calidad va a ser un jugador que venga a trabajar, que venga a la disciplina que tiene Tigres, que venga con la ilusión de ganar campeonatos, y que venga a hacer una diferencia. No queremos que vengan a enterrarse aquí», reveló el directivo, quien reconoció que en el pasado reciente estuvieron cerca de contratar a 2 bombas estadounidenses, sin embargo, detalles económicos frustraron la operación.

«Buscamos en su momento a Clint Dempsey y a Michael Bradley de la Selección Norteamericana, pero pues obviamente se fueron a Europa y regresaron como jugadores franquicia, y están ya fuera de lo que es una consideración salarial», confesó ‘El Inge’, por lo que habrá que ver si pronto nos sorprenden con un fichaje de otra galaxia.

En el actual torneo la nómina de extranjeros de Tigres está conformada por algunos jugadores que no atraviesan por buen momento, tal y como sucede con el delantero argentino Marco Ruben, quien podría tener sus días contados en el club.

 

Lee también   Llegan los refuerzos