Los Tigres de la UANL, vencieron a la fiera de Pizzi a domicilio en el Nou Camp con un gol del veterano la «Palmera» Rivas en un partido de ida y vuelta.

Sin emociones. El partido efectuado en Sábado por la noche en el centro de la república, no nos regaló muchas emociones que digamos.

Un gol veterano. Fue al minuto 68 cuando José la «Palmera» Rivas propinó un cabezazo al filo de área chica, con eso adelanto a los felinos de tierras regiomontanas.

Suman unidades. Los de la autónoma de Nuevo León sumaron sus primeros puntos del torneo, ya que la jornada pasada cayeron a un gol en contra de los «Zorros» del Atlas en casa.

Buen momento de Yarbrough. El guardameta de la fiera, esta pasando por un excelente momento al menos en estas dos jornadas de las que lleva el Clausura 2015.

Sin más que hacer. La ventaja benefició al visitante, que tuvo los espacios que le dejó el local en pos del tanto de la igualada, pero fue incapaz de aprovecharlo pues, fiel a su estilo, estuvo más preocupado por defenderlo que en ampliarlo. Así los Tigres ganaron uno por cero.

Lo que sigue.  La «fiera» visita a los monarcas de Morelia el próximo Viernes. Mientras tanto por parte de los otros felinos reciben en casa a unos caninos, los Xolos de Tijuana.

Así Jugaron. 

León.- William Yarbrough, Edwin Hernández, Jonathan Botinelli (Fernando Navarro, 62), Jonny Magallón, Ignacio González, José María Cárdenas, Elías Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña (Miguel Sabah, 77), Marcos Caicedo (Yamilson Rivera, 23) y Mauro Boselli. DT Juan Antonio Pizzi (ARG).

Lee también   ¡Fue guerra de Titanes!

UANL.- Nahuel Guzmán, Uvaldo Luna (Israel Jiménez, 29), Hugo Ayala, Jorge Torres, Iván Estrada, José Rivas, Egidio Arévalo, Dieter Villalpando (Enrique Esqueda, 85), Jesús Dueñas, Hernán Burbano (Édgar Solís, 76) y Abraham Carreño. DT Ricardo Ferretti (BRA).