Esta noche de Martes, se jugó el partido de ida de la semifinal de la Concachampions en la sultana del norte, entre los Tigres de Monterrey y los Whitecaps de Vancouver, donde los felinos resultaron ganadores con ventaja de 2-0. El partido de vuelta se jugará este 05 de Abril en Vancouver y el ganador de la serie entre Tigres White Caps se medirá con el vencedor entre FC Dallas y Pachuca, que jugarán este miércoles en territorio estadounidense.

Duelo de Semifinal de la Concachampions

Alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán – Luis Advíncula (Ismael Sosa 64), Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres (Alberto Acosta 46), Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm, Luis Quiñones, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Vancouver Whitecaps: David Ousted – Sheanon Williams (amonestado 65), Kendall Watson (amonestado 22), Tim Parker, Jordan Harvey, Matías Laba, Andrew Jacobson, Fredy Montero (Gabriel Mezquida 64), Alphonso Davies (Cristian Techera 78), Marcel de Jong (amonestado 19) (Christian Bolaños 56), Brek Shea (amonestado 60). DT: Carl Robinson.

Primer Tiempo

Los tigres salieron con todo y empezaron a presionar desde los primeros minutos, sobre todo por las bandas, creando muchísimas jugadas de peligro. A pesar de todo esto, el cuadro visitante supo rechazar las embestidas de los felinos y quedaron 0-0 en los primeros 45 minutos, donde el chileno Vargas y el francés Gignac estuvieron muy cerca de anotar.

Segundo Tiempo

Empezó el segundo tiempo, los Tigres tuvieron ese mismo entusiasmo por anotar y estuvieron cerca, al 56´Gignac dio un pase perfecto a Quiñones que dejo ir el 1-0, pero al minuto 66´por final tuvieron la puntería que necesitaban, aunque fue por jugada de autogol por parte del costarricense Kendall Watson que apenas desvío un disparo de Gignac a pase de Vargas. Los locales tuvieron otra oportunidad al 70´pero su tiro fue detenido por el guardameta el equipo canadiense, que incluso tuvieron chance para empatar el marcador al 78´cuando Nicolás Mezquida falló su tiro con el arquero felino vencido.

Lee también   TIG 2-0 UNAM | Tuca reprobó a Memo
Festejo de Tigres en el 1-0

Esta dura embestida felina no duró mucho en rendir frutos, y al minuto 87´ Jurgen Damn remató a portería y el guardameta rechazó y el chileno Vargas no desaprovechó y de zurda convirtió el segundo tanto de la escuadra mexicana.

El chileno Vargas festeja su gol con el francés Gignac

Aquí puedes ver el resumen del partido