En punto de las 19:30 horas de este miércoles Tigres y Toronto FC disputarán la primera edición de la Campeones Cup, en un encuentro que enfrenta a los campeones de la Liga MX y la MLS, que tendrá lugar en el BMO Field- también conocido como Estadio Nacional de Canadá-.

Hay que recordar que el monarca del Clausura 2018 fue Santos, sin embargo, Tigres venció al conjunto lagunero en la copa de Campeón de campeones y por eso se ganó el derecho de participar en este duelo.

El equipo del norte tiene sed de revancha por la eliminación sufrida el pasado semestre a manos de los canadienses en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf: Los dirigidos por Ricardo Ferretti cayeron 2-1 en el encuentro de ida y ganaron 3-2 en Monterrey, pero se quedaron en la orilla ya que los goles de visitante jugaron en su contra.

De acuerdo al portal Transfermarkt la plantilla de Tigres está valuada en 64.10 millones de euros y es casi dos veces más cara que la de su rival, puesto que el Toronto se encuentra valuado en 33.7 millones de euros. En el duelo de delanteros los felinos también superan a su rival puesto que Enner Valencia, tasado en 10 millones de euros, supera en valor de mercado a Sebastian Giovinco, quien con valor de ocho millones de euros es el elemento con mayor dentro de la franquicia canadiense.

El Tuca no tendrá bajas para este partido  lo disputará con su plantilla completa. ¿Le alcanzará a Toronto para dar la sorpresa?

Lee también   Contra Pachuca jugarán Andrade, Jiménez y Ríos, confirma Mohamed