Tijuana goleó a domicilio al equipo de Puebla. Foto: Twitter

¡La espera terminó! Por fin después de la pausa veraniega, la Liga MX está en marcha y lo hizo con un vibrante partido en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, en donde el cuadro de Tijuana goleó a domicilio al equipo de la Franja.

En un estadio semivacío, el cuadro de la Angelopolis se fue al frente en el marcador al minuto 15; Cristian Tabo fue el encargado de poner al equipo local al frente en el marcador; fueron minutos en donde dominaron, pero después ese dominio se esfumó.

El cuadro de Xolos reaccionó rápido y al minuto 24, Fernando Camacho hizo el empate en el marcador; a partir de ese momento, el dominio del partido pasó a manos del cuadro fronterizo, que sin embargo, no pudo aumentar en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el dominio de Tijuana se hizo más evidente; aunque no tenía tanto tiempo el balón, si era el que generaba jugadas de mayor peligro. Puebla trataba de contrarrestar ese dominio, pero no era capaz de poner en movimiento al portero rival.

Finalmente, cuando parecía que el cuadro de Puebla había logrado emparejar, Ariel Nahuelpán le dio la vuelta al marcador al minuto 78; y cuando el partido se esfumaba, al 91, Ángel Sepúlveda puso cifras definitivas al partido.

De esta forma, el cuadro de Xolos inicia con el pie derecho el torneo de liga, colocándose como líder, mientras que el Puebla inicia con el pie izquierdo, colocándose en el último lugar de la Liga MX.

 

Lee también   Disciplinaria investigará a Tijuana