La Comisión Disciplinaria señaló que Tijuana no incurrió en alineación indebida

La Comisión Disciplinaria afirmó que los Xolos de Tijuana no incumplieron con la regla de la “alineación indebida” ante los Monarcas Morelia por el partido de Copa MX.

La institución señaló en un comunicado de prensa que Xolos “no infraccionó” los artículos 27 del Reglamento de Sanciones y 17 del Reglamento de Competencia de Copa MX.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a una supuesta infracción a los artículos 17 del Reglamento de Competencia de Copa MX y el 27 del Reglamento de Sanciones de la FMF vigentes, durante el encuentro correspondiente a Cuartos de Final del Torneo COPA MX Clausura 2019, entre los clubes Monarcas Morelia y Tijuana, esta autoridad resuelve: El Club Tijuana no incurrió en alineación indebida y, por ende, no es acreedor a ninguna sanción” señala parte del comunicado de la Comisión.

De esta forma se da prácticamente por terminado este asunto, y aunque aún hay voces que reclaman que debería ser eliminado el equipo, lo cierto es que ya no hay mucho que hacer y Xolos estará disputando el pase a la final frente al América.

Lee también   Cruz Azul goleó al Querétaro