Tijuana podría no jugar contra Juárez por tener poco más de 15 positivos por COVID

Oficialmente el partido entre los Xolos y Juárez fue reprogramado debido a que los de Tijuana se encuentran a la espera de los resultados de sus pruebas PCR.

Tijuana #61
Foto: Mexsport.

El compromiso se iba a disputar este viernes 18 a las 21:00 horas, pero se reprogramó para el lunes 21 a la espera de los resultados.

Pero ahora, lo más preocupante sería que, de acuerdo con el Diario Récord, en la perrera habría unos 17 casos entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, situación que haría cancelar el cotejo o atrasarlo una semana más.

La información la dio a conocer el periodista del medio ya mencionado Luis Castillo, quien además manifiesta que la Liga MX estaría analizando alternativas.

Cabe recordar que antes del último encuentro de los Xolos en el Guard1anes 2020, contra Cruz Azul, se anunciaron casos positivos en el plantel que fueron dos elementos del cuerpo técnico, cuatro jugadores de la plantilla e inclusive Pablo Guede, técnico del equipo.

Sin embargo, ni la propia liga ni el club Tijuana se ha pronunciado con respecto a estos posibles nuevos casos dentro de la institución.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Cruz Azul anuncia su segundo caso de Covid-19