Tijuana obtuvo una dura victoria sobre Pachuca

La jornada 7 de la Liga MX abre su telón en el estadio Caliente, en la frontera del país, en donde el equipo de Tijuana recibe al Pachuca. Ambos  equipos viven una situación similar, ya que tras un mal inicio de torneo parece que han retomado el rumbo y una victoria en este partido los llevaría a  estar cerca de los primeros lugares de la tabla.

El inicio. Al inicio del partido, no hubo muchas emociones en las porterías, pero el asunto se puso complicado para el equipo tuzo cuando apenas al minuto 12 se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Víctor Guzmán, por lo que parecía que se les venía la noche al cuadro dirigido por el uruguayo Alonso.

Gol de Tijuana. Pese a tener un hombre más en la cancha, el cuadro de Xolos tardo en hacerse presente en el marcador, hasta que por fin al minuto 42 se fue al frente en el marcador por conducto de Bou, quien hizo un buen remate en el centro del área para poner a su equipo al frente en el marcador.

Gol de Pachuca. Pese a la desventaja numérica y en el marcador, los hidalguenses no se desanimaron para el segundo tiempo, por lo que hicieron una serie de cambios que dieron resultado al minuto 63, cuando el Shaggy Martínez sacó un disparo que no pudo detener Lajud y que le daba la ventaja momentánea a su equipo.

Gol de Xolos. A pesar de tener un hombre de más, a Xolos le costó un mundo generar peligro y no se veía por donde generar peligro, hasta que al minuto 85, Musto remató en el área chica para mandar el balón a la red y nuevamente poner a su equipo al frente en el marcador.

Lee también   Pachuca confirma interés del Manchester United por Herrera

Tijuana gana. Con tan poco tiempo, Pachuca ya no pudo reaccionar y al final el resultado fue un 2-1 a favor de Tijuana, con lo que el cuadro de la frontera ha dado un vuelco radical, pues de estar en fondo de la tabla, ahora se coloca cerca de los primeros lugares de la Liga MX

Así jugaron:

Tijuana: Lajud, Aguirregaray, Valenzuela (Corona) , Aguilera, Donatti, Pérez (Martín), Chávez (Iturbe), Musto, Malcorra, Mendoza, Bou

Pachuca: Blanco, Murillo, Herrera, González, García (Calero), López (Honda), Martínez, Hernández, López, Guzmán, De la Rosa (Cano)