Titulares de Rayados regresarían a México antes de lo previsto

Varias figuras de Rayados de Monterrey regresarían antes de lo previsto a México desde Catar, donde se está desarrollando el Mundial de Clubes, con el motivo de preparar la final del torneo mexicano ante el América y se perderían el compromiso ante Al-Hilal por el tercer lugar.

Rayados estuvo cerca de la gloria ante Liverpool. Foto vía Twitter

Los aztecas no pudieron acceder a la final luego de caer 1-2 ante el Liverpool con un gol de Firmino en el tiempo añadido, así que ahora toda su concentración está puesta en la definición del torneo Apertura. Por esto, la directiva de Rayados está en la búsqueda de los boletos de avión para trasladar a sus principales figuras y preparar el duelo.

Según ESPN, los futbolistas que viajarán son Vincent JanssenNico SánchezCésar MontesJesús Gallardo, Leonel VangioniMarcelo BaroveroDorlan Pabón, Carlos Rodriguez y Rodolfo Pizarro.

«Realmente sin menospreciar el partido que viene, pero nosotros tenemos que pensar en la final de la Liga MX y tenemos que priorizar la mayor cantidad de futbolistas que lleguen ahí con descanso, esa es la realidad», expresó en conferencia de prensa el entrenador Antonio Mohamed.

Para eso, el club mexicano tuvo que tramitar un permiso ante la FIFA para disputar el partido con una plantilla alterna, de ser negativa la respuesta, tendrán que afrontar el juego ante el Al Hilal del próximo sábado con el grupo completo.

Lee también   Puebla se lleva el clásico del sur