Toluca anunció a Enrique Meza Salinas como director de fuerzas básicas

El entrenador Enrique Meza Salinas es el nuevo refuerzo del Toluca. Esta vez no como entrenador del equipo profesional, sino como director de las categorías menores, días después de la destitución de José Luis Real y Héctor Real, comunicaron los Diablos Rojos a través de sus redes sociales.

Enrique Meza Salinas. Foto vía Twitter.

“Es un gusto sumar a nuestra institución una persona profesional y comprometida con el ADN de nuestro equipo, a quien le deseamos el mayor de los éxitos”, expresaron en la misiva.

El exfutbolista es hijo del también director técnico Enrique ‘Ojitos’ Meza, con quien trabajó recientemente en los Tiburones Rojos de Veracruz,  y tiene experiencia trabajando en fuerzas básicas desempeñándose como mandamás en la Sub-17 y Sub-20 de Cruz Azul y la Sub-20 de Querétaro.

Asimismo trabajó con el Pachuca y Celaya de la Liga de Ascenso MX, dirigió al peruano Melgar y a los costarricenses Santos de Guápiles y Cartaginés, además de las selecciones de Camerún y Jamaica, por lo que aportará sus conocimientos en esta nueva etapa del proyecto deportivo escarlata.

 

Lee también   Edgar Castillo señala baja de nivel de Ronaldinho