Toluca escuchará ofertas por Felipe Pardo

Pardo está en la órbita del América

Toluca está dispuesto a escuchar ofertas por Felipe Pardo, a quien varios medios ya lo colocan en el América para la próxima temporada. Sinha, director deportivo de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que no retendrán al colombiano si quiere irse.

“Yo creo que la idea y la filosofía del club es hablar con el jugador en su momento y si él es el que dice que se quiere ir, nosotros tenemos que respetar esa parte, las otras decisiones sobre si se va o no se va internamente se hablarán y trataremos que todos estemos contentos tanto él como el club. Al final no podemos tampoco retener a nadie, si alguien se quiere ir tenemos que entender que es una decisión propia”, dijo entrevista con ESPN.

De momento, lo que más le interesa al club, como al resto de los equipos, es volver a la competición una vez la pandemia del coronavirus sea controlada. En este sentido, Sinha pidió el mayor compromiso de los futbolistas en la cancha.

“Es lo que queremos todos, que cada que se pise una cancha se deje y se entregue lo mejor siempre, eso es lo que tratamos de transmitir todos, tenemos que pensar que somos uno solo y no con palabras, que los hechos hablen por sí mismos y que nosotros tengamos claro qué es lo que es el Toluca, un equipo que se ha ganado un respeto importante en México”, cerró.

Lee también   Lo que dijo Lautaro Martínez sobre el interés del Barça