Toluca golea a Chiapas
Toluca golea a Chiapas

Principio del infierno para Jaguares.  Toluca en la cancha del Nemesio Diez se despachó con la cuchara grande al golear con marcador de 3-0 a los Jaguares de Chiapas, el conjunto choricero inició la fiesta al minuto 38´con una anotación sin querer queriendo de Carlos Esquivel (se la comió todita el portero), los diablos no se conformaron con esa anotación y siguieron insistiendo.

Doblete de Ortiz. Al minuto 74´Richard Ortiz puso el segundo en la cuenta de los locales tras un excelente desborde de Esquivel por la banda derecha que manda la diagonal retrasada y le deja un tiro franco a Ortiz que no desaprovecha.

Solo 6 minutos después, el mismo  paraguayo Ortiz selló la victoria escarlata tras un centro por la banda izquierda que Marco Bueno cubrió para que el balón le llegara casi como un penal a Richard quien volvió a mandar la 5 a las redes de Jaguares.

Con este resultado Toluca llega a 4 unidades mientras que Jaguares se estanca en 3 puntos,  para la jornada 3 del Clausura 2015 Toluca visitará a Pumas en C.U.  y Jaguares le hará los honores a Atlas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Lee también   Zona de liguilla