Toluca goleó al cuadro Monterrey

En un resultado inesperado, el cuadro de Toluca gole 5-1 al equipo de Monterrey, un resultado que le permite a los Diablos seguir soñando con conseguir un puesto de Liguilla.

A pesar de que el cuadro de rayados empezó bien, conforme pasaron los minutos se les acabó el fondo físico, razón por la cual el equipo de Toluca se hizo con el control de partido y tras intentar en varias ocasiones se puso al frente gracias a un gol de William Da Silva al 45.

Para el segundo tiempo solo existió un equipo en la cancha; los diablos aumentaron su ventaja al minuto 64 gracias a un gol de Felipe Pardo y tres minutos después nuevamente Pardo puso el 3-0; Rayados se acercó tímidamente al 71 por conducto de Rodolfo Pizarro.

Pero Toluca no se conformó y al 73 Alexis Canelo puso el cuarto para su equipo, que al 83 redondeo el marcador gracias a un gol de Alan Medina; pudieron ser más, pero entre Barovero y la mala puntería, el marcador se estancó en 5 goles.

El equipo de Lavolpe llegó al lugar 10 de la tabla con un total de 17 puntos, tres por debajo de Puebla, octavo de la Liga; por su parte, Monterrey se quedó estancado en la tercera posición con un total de 23 puntos.

Alineaciones:

Toluca: Talavera, Salinas, Tobio, Maidana, García, Ruiz, Medina, Da Silva, Mancuello, Gigliotti, Pardo

Monterrey: Barovero, Medina, Sánchez, Vázquez, Layún, González, Ortiz, Vangioni, Pabón, Meza, Zaldívar

Lee también   Promesa