Toluca oficializó el despido del ‘Chepo’ de la Torre

El Deportivo Toluca hizo oficial la salida de José Manuel de la Torre de la Dirección Técnica del elenco escarlata. Esto tras acumular varias fechas sin triunfos, y con el equipo estancado en la zona media de la tabla de Liga Mx.

Foto: Mexsport

Con un comunicado Oficial, Toluca dio a conocer el despido del exseleccionador mexicano, José Manuel «Chepo» de la Torre. Quien deja el cargo de entrenador «choricero» tras seis fechas sin ganar y con el equipo en la casilla 10 de la tabla del vigente torneo de Liga Mx con 14 puntos, a trece de la punta.

El último triunfo del Toluca data del mes de agosto, cuando derrotó por la mínima a Chivas de Guadalajara. Después logró empatar ante el América y lo demás fueran derrotas. El  último partido del Chepo al mando del equipo de «los diablos rojos» corresponde a un empate sin goles frente al Pachuca.

El próximo compromiso del Toluca, ya sin De la Torre en el banco, será contra el segundo de la tabla, Cruz Azul. Lo que significa otra dura prueba para los del Nemesio Díez.

Lee también   ¡CONFIRMADO! André-Pierre Gignac continuará en Tigres UANL