Toluca perdió y Lavolpe vuelve a poner en riesgo su puesto

En un partido con mucho morbo, el equipo de Morelia venció a domicilio al cuadro de Toluca y pone en riesgo la continuidad de Ricardo Lavolpe.

Morelia venció a domicilio al cuadro de Toluca. Foto: Twitter

Tras la pausa por la fecha FIFA, todo parecía indicar que el equipo de Toluca había tenido tiempo suficiente para corregir los errores de las primeras jornadas; sin embargo, ello no fue así y los diablos volvieron a mostrarse carentes de idea futbolística.

Durante los primeros minutos del partido, los diablos tuvieron el control del balón, pero no eran capaces de generar peligro; a Morelia no le preocupaba que su rival tuviera el balón, pues su estrategia era aprovechar los errores de su contrincante.

Un primero tiempo que Toluca tenía más tiempo el balón, pero en el que inoperante al frente; el segundo tiempo tenía la misma tónica, pero en esta ocasión Morelia pudo cazar un par de oportunidades para crear peligro en favor de sus intereses.

Primero fue Luis Ángel Mendoza al minuto 72 el que puso al frente a su equipo; dos minutos después, Fernando Aristeguieta anotó otro gol para su equipo, dejando completamente sin recursos al cuadro local.

Toluca no supo reaccionar y al final el resultado fue una nueva derrota para el cuadro escarlata, que lo sume en el fondo de la tabla, y sobre todo, pone en duda la continuidad de Ricardo Lavolpe al frente del equipo.

 

 

Lee también   América definió su lista de jugadores para el Mundial de Clubes