Toluca rescató un empate sobre el final contra los Xolos

Foto: Prensa Toluca

El ecuatoriano Michael Estrada convirtió un gol en el minuto 88 y rescató un empate 1-1 para el Toluca en casa de los Xolos de Tijuana en la quinta jornada del Clausura 2020.

El argentino Alexis Castro anotó por los Xolos y Estrada por el Toluca en un duelo de dominio alterno en el que ambos cuadros dejaron ir oportunidades de anotar.

La segunda parte arrancó con vértigo. Adrián Mora pisó el área por el cuadro visitante y los Xolos respondieron con un disparo de cabeza del argentino Miguel Barbieri, por fuera, y con una combinación entre Sanvezzo y Bolaños, malograda con una gran atajada del portero Alfredo Talavera.

El argentino Gustavo Quintero, entrenador de los Xolos, envió a la cancha al argentino Alexis Castro y al mexicano Erick Torres, quien en su primer minuto en la cancha se hizo de un balón a mitad de la cancha, entró por la derecha y le puso un servicio al sudamericano, anotador de pierna derecha a la salida de Talavera.

En el 88 el Michael Estrada aceptó un servicio del uruguayo Leonardo Fernández y tocó de derecha para el 1-1. El argentino Leandro González dejó ir el triunfo de los Xolos en el 90. Llegó con todo a favor al área pero disparó por fuera.

Con el empate el Toluca subió al noveno lugar con una victoria, tres empates, una derrota y seis puntos, mientras los Xolos aparecen duodécimos con una unidad menos.

Lee también   Hector Herrera no estará contra Islandia y Croacia