En partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el Toluca recibió en el Nemesio Diez al Necaxa.

Desde la primera mitad, ambas escuadras generaron peligro en las áreas y fue justo antes del descanso, cuando los ‘Rayos’ abrieron el marcador con un gol de Francisco Córdova, a los 41 minutos.

Ya en la parte complementaria, el conjunto escarlata salió a tambor batiente y a los 50′, Rodrigo Salinas consiguió el tanto del empate luego de una descolgada por la derecha.

Salinas encaminó la remontada escarlata.

Los dirigidos por Hernán Cristante mantenían su dominio y al minuto 60, Luis Quiñones sería en el encargado de concretar la remontada, empujando el balón al arco con Hugo González ya vencido.

A diez minutos del final, Alexis Vega aprovechó un contragolpe para poner el 3-1 en favor del conjunto local, en lo que parecía ser la sentencia definitiva del encuentro.

Pero, todavía faltaría un poema de anotación, cortesía de Matías Fernández, quien sacó un potente disparo desde afuera del área, colocando el balón en el ángulo; aunque el tanto llegó muy tarde para Necaxa y Toluca terminó por imponerse 3-2, peleando ahora los primeros lugares de la clasificación.

Lee también   Chivas prepara un fichaje desde Europa para el próximo torneo