Toluca se llevó de visita un empate sobre el final frente a las Chivas 

Foto: Prensa Toluca

El argentino Emmanuel Gigliotti marcó gol al minuto 84 para que el Toluca empatara 2-2 ante las Chivas del Guadalajara, que jugaron desde el minuto 62 con un hombre menos en el Clausura 2020.

El cotejo tardó desatas las emociones. Los equipos fueron erráticos a la hora de buscar el ataque hasta que en el 19 las Chivas anotaron el primer gol de partido. Jesús Sánchez mandó centro por derecha al área, en donde Ronaldo Cisneros bajó la pelota con el pecho para que Fernando Beltrán entrara a disparar en el manchón penal de pierna izquierda y la guardara en el poste derecho.

La segunda mitad inició movida. Con tan sólo cuatro minutos en el cronómetro, el recién ingresado Javier Güemez empató el duelo con un punterazo desde fuera del área que encontró el talón derecho de Jesús Molina y cambió la ruta de la esférica para que Antonio Rodríguez no pudiera reaccionar.

Un penal salvador para el Guadalajara llegó al 55 y Javier López fue el encargado de cobrarlo al poste derecho. El uruguayo Leonardo López metió centro a primer poste, en donde el argentino Pedro Canelo centró de cabeza a su compatriota Emmanuel Gigliotti, quien se encontraba en el otro poste y la empujó para el 2-2 final.

Lee también   Hugo ve a Messi por encima de Pelé y Maradona