Toluca se midió al Atlas en duelo protagonizado por los penales

during the game Atlas vs Toluca, corresponding to Day 04 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on August 13, 2020.
<br><br>
durante el partido Atlas vs Toluca, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 13 de Agosto de 2020.

Pedro Canelo y Rubens Sambueza anotaron de penalti los goles con los que el Toluca venció a domicilio por 1-2 al Atlas en la cuarta jornada del torneo Apertura.

El descuento del conjunto local también llegó a través de un penati, que ejecutó Víctor Malcorra.

El Toluca llegó a seis puntos y alcanzó provisionalmente el séptimo puesto del torneo en tanto que el Atlas yace en el último, con uno. El Toluca quiso sorprender al 67 con un centro por izquierda de Sambueza que cabeceó en el segundo poste el ecuatoriano Michael Estrada, mas Vargas rechazó y en el rebote Canelo contraremató, pero de nuevo el guardameta colombiano salvó su marco.

En la quinta jornada, el Atlas visitará el domingo al Santos Laguna, partido en el que su nuevo técnico, el argentino Diego Cocca estará en el palco. El mismo día el Toluca recibirá a los Tigres UANL.

Lee también   Chivas probará un partido el lunes por la noche en la Jornada 5