Toluca se reforzaría con este delantero para el Apertura 2021

Foto: Imagui

Los Diablos Rojos del Toluca ya piensan en el venidero Torneo Apertura 2021, donde buscan tener un papel mucho mejor que el que protagonizaron en el Clausura, por ello, la directiva ya tiene tendría “cerrado” un gran fichaje para ese campeonato.

La periodista de ESPN, Mac Reséndiz, aseguró en su cuenta de Twitter que el Toluca ya habría “asegurado” el fichaje de Braian José Samudio, delantero paraguayo que milita en el Caykur Rizespor de la Superliga de Turquía.

“El delantero paraguayo, Braian José Samudio, llegará al Toluca. Proviene del Caykur Rizespor de la Superliga de Turquía “, escribió Reséndiz.

Con 25 años, Samudio ya suma cuatro campañas en el viejo continente (llegó en la 2017/18), donde ya tiene más de 40 goles en el club turco.

Anteriormente, el atacante oriundo de Ciudad del Este jugó en el Unión Barbarense, Boa y Guaraní, todos estos elencos de Brasil, justo antes de dar el paso a Europa.

Durante la última temporada, en el Rizespor, el paraguayo jugó 2.522 minutos en 37 partidos (27 como titular) y anotó ocho goles.

Lee también   Ahora sí, Nueva Zelanda