Toluca sorprendió a un Pachuca que se aleja de la Liguilla

Con goles de Luis Donaldo Hernández y Felipe Pardo, Toluca derrotó a Pachuca y con ello el cuadro tuzo se aleja de la zona de clasificación.

Toluca sorprendió a Pachuca para llevarse los tres puntos. Foto: Twitter

Toluca ha tenido una temporada llena de altibajos; Ricardo Lavolpe ha sido incapaz de encontrar el modo para hacer rendir al equipo de buena forma, aunque de cuando en cuando regala alegrías a su afición.

Algo como eso ocurrió el día de hoy; un encuentro que parecía la oportunidad para que Pachuca se instalara como firme candidato a la Liguilla; los de Palermo dominaban el balón, pero eran incapaces de generar peligro en la portería de Talavera.

Un primer tiempo que dominaron los tuzos y un segundo tiempo que también empezaron dominando los de Hidalgo, pero conforme pasaban los minutos su dominio se iba diluyendo y eso fue aprovechado por el cuadro de Toluca.

Primero fue Luis Donaldo Hernández quien al minuto 52 puso adelante a su equipó; y finalmente, poco antes del término del partido, Felipe Pardo hizo el segundo que selló definitivamente el cuadro rojo.

Tres puntos que hacen avanzar a la escuadra toluqueña a la posición 15; por su parte, Pachuca, se queda estancado en la posición 10 y parece que le ha dicho adiós a sus posiciones de Liguilla.

 

Lee también   Separan a Reyna