Tomás Boy: «América jamás me ganará un partido»

Boy manifestó que América no le ganará / Foto: vía Twitter

El estratega de Chivas, Tomás Boy, parece que está más preocupado por «atacar» al acérrimo rival que por mejorar el presente deportivo que atraviesa el «Rebaño Sagrado» durante la Liga MX.

Pareciera que su continuidad pende de un hilo, sin embargo, él no se preocupa y se siente seguro en su puesto a pesar de la lluvia de críticas que ha recibido en los últimos días. Sobre todo después de que su equipo empatara con las «Aguilas» en los Estados Unidos.

Durante la jornada de hoy, Boy, le echó más leña al fuego y afirmó que los dirigidos por Miguel Herrera, no  serán capaces de ganarle ningún duelo a Chivas mientras él siga como entrenador.

«No creo que me gane el América ningún partido jamás, al Guadalajara no. De veras, no creo, con todo respeto«, manifestó.

Por otra parte, con respecto al duelo del domingo, el «Jefe» destacó que -bajo su consideración- sus dirigidos fueron muy superiores a los jóvenes que utilizó Miguel Herrera.

«El otro día, el día del Clásico, escenario fabuloso, mi equipo jugó un partido fantástico, lo jovencitos míos superiores en todo, más calidad, más juego, más todo, creo que mi portero no salió ni en la tele«, cerró en tono algo irónico.

Boy, tiene un historial positivo en su trayectoria como DT ante las «Águilas», si se toma en cuenta su paso por: Morelia, Cruz Azul y Atlas. Sin embargo, no es momento de hablar del Clásico Nacional, primero deberá afrontar el clásico tapatío y dependiendo de eso, quizás ni llegue al duelo contra el cuadro azulcrema.

Lee también   Toluca no perdonó y venció al León