Tal y como se venía especulando, para las Chivas de Guadalajara todavía no se ha cerrado el mercado y su técnico, Tomás Boy, lo dejó muy claro.

Foto: Chivas entrenando en el Akron.

Luego de la salida de Miguel Ángel Ponce, Boy aseguró que decidieron dejarlo en libertad y de esta manera llegaría otro jugador.

«Todavía no hemos aclarado el tema de (Miguel Ángel) Ponce, que ciertamente lo ha hecho bien, pero todo nos conduce a su partida y es posible que fichemos a otro jugador«.

Por otro lado, el entrenador de las Chivas hizo referencia a la derrota 2-0 contra Boca Juniors y manifestó que pese a la derrota el equipo mostró mejoras.

«Lo importante es que mostramos mejoría. Para este partido el equipo tuvo un buen trabajo y tuvo sus oportunidades. El marcador refleja cosas que no ocurrieron en el encuentro, pero lo importante es el funcionamiento y que los jugadores que participaron tuvieron una muy buena actuación».

Para finalizar, Boy indicó que lo más fuerte se verá dentro de dos semanas, cuando empiecen su participación en el Apertura 2019 y la International Champions Cup.

«Ahora viene lo más difícil que es alternar un partido de Liga y tres juegos de la Copa (International Champions Cup) que nos viene muy bien. Además tenemos que estar listos para el encuentro contra Santos«, concluyó Tomás Boy.

Lee también   Santos y Cruz Azul terminan empatados a dos