Tomás Boy no seguirá siendo DT del Mazatlán

Foto: Mexsport

El Mazatlán anunció que no le renovará el contrato al entrenador Tomás Boy, luego de no llegar a un acuerdo económico, tras los malos resultados del equipo, fuera de la liguilla del torneo Clausura.

«La directiva de Mazatlán informa que Tomás Boy, a partir de este día deja la dirección técnica del primer equipo, luego de que no se renovara su contrato al no empatar la visión económica de ambas partes», señaló la institución en un comunicado.

«Nos mantenemos firmes en la intención de marcar diferencia en el fútbol mexicano dentro y fuera de la cancha, lo que nos lleva a buscar un nuevo estratega en busca de ser protagonistas a partir del siguiente campeonato», agregó la nota que agradeció a Boy su entrega.

En su primer año en Primera división, el Mazatlán mostró altibajos en su rendimiento; el equipo mostró undécimo ataque del campeonato, con 19 goles anotados y su defensa fue la decimoquinta con 26 anotaciones recibidas.

El nuevo entrenador deberá trabajar para mejorar en todas las líneas y también para subir el desempeño en estadios ajenos, luego de que el conjunto ganó dos partidos y perdió seis como visitante.

Lee también   Adiós a la voz de Seiya de Pegaso