Tomás Boy: «No somos un buen equipo»

Chivas no logra ser consistente en su rendimiento / Foto: vía Twitter

El supuesto despertar de Chivas ante Tigres quedó en nada, el «Rebaño Sagrado» volvió a su dura realidad y tras ser goleado por León, sufrió su segunda derrota consecutiva al caer ante Necaxa.

Se acabaron los bailes de Tomás Boy ante la realidad que atraviesa el equipo rojiblanco y durante la conferencia de prensa postpartido «El Jefe» expresó todo su malestar ante los medios.

«Un buen equipo debe aprender a reconocerse en estas circunstancias, si no podemos resolver estas situaciones como la salida de Eduardo López, que es importante para nosotros, o el caso de Michael Pérez, quiere decir que aún no somos un buen equipo», explicó.

A pesar de esto, Boy remarcó que su equipo tiene una mentalidad fuerte y alabó la capacidad de reacción de sus dirigidos.

«La mente juega un papel importante, pero no debemos permitirnos recibir cuatro goles para reaccionar, fue buena la reacción y es algo que se ha mejorado, pero pienso que no debemos tener un rendimiento como el que tuvimos en el primer tiempo«, remarcó.

Hundidos en la porcentual

Los últimos resultados han hecho que el «Rebaño» siga hundido en la tabla porcentual, ocupando la penúltima posición de la clasificación. Solo hay un peor equipo que el cuadro tapatío, Veracruz.

Los «Tiburones Rojos» son la especie de comodín de los equipos que luchan por el descenso, ya que en el futuro cercano, no se avizora ninguna mejoría.

En lo que respecta a la tabla general del Apertura 2019, Chivas descendió hasta la posición 12, lugar que ocupa con siete puntos, con un registro de dos victorias, un empate y tres derrotas.

Lee también   Cruz Azul sufrió pero logró derrotar a los Tigres