Tomás Boy se molestó por la alineación que presentó el Cruz Azul para enfrentarse a su equipo

Tomás Boy se ofendió por la alineación que presentó el Cruz Azul para enfrentarse a su equipo el pasado miércoles.

Tomás Boy se molestó por la alineación que presentó el Cruz Azul para enfrentarse a su equipo
Boy se molestó por la alineación que presentó el Cruz Azul para enfrentarse a su equipo

El estratega del Mazatlán FC, Tomás Boy, dijo sentirse ofendido por el equipo que presentó el Cruz Azul para enfrentarse a los cañoneros el pasado miércoles por la jornada número 9 del Guardianes 2021, Boy fue claro, y confesó que sintió como una falta de respeto la forma en que Juan Reynoso asumió este juego, pues cree que el peruano salió a la cancha con una alineación de suplentes.

«Hicieron tres cambios muy importantes, me parecía una falta de respeto con un equipo suplente. Al final cada quien hace lo que quiera con su equipo», mencionó Boy en la conferencia de prensa.

También agregó que para el la baja de los jugadores titulares suele ser muy significativa, refiriéndose tanto a su equipo como a la máquina, pues por el lado de los cañoneros la baja que más pesó fue la de su delantero titular Camilo Sanvezzo debido a una lesión en el muslo izquierdo, y por su parte, los cementeros se guardaron a Jonathan «Cabecita» Rodríguez, Roberto «Piojo» Alvarado y Orbelín Pineda.

«Siempre será sensible la ausencia de jugadores titulares. Por ejemplo, hoy lo vimos con Cruz Azul que sin cuatro o cinco jugadores hicieron un juego equis», agregó Boy.

El partido terminó con un marcador de 1-0 a favor de los celestes, con esta victoria lograron llegar a 7 partidos ganados consecutivamente, y lograron amarrar el primer lugar del torneo por una semana más.

Lee también   Coras 1 Cruz Azul 4 Copa MX