Tomás Boy se queja públicamente del arbitraje

Foto: Mexsport

El entrenador Tomás Boy, del Mazatlán FC, se quejó públicamente del arbitraje entre el combinado de Sinaola y Club Necaxa, correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2021.

Aunque la escuadra dirigida por Boy se quedó con el triunfo (3-2), el estratega no dudó en demostrar su descontento con los árbitros que impartieron justicia en este compromiso.

“El arbitraje fue muy malo con todo respeto al árbitro que es joven, y provocó muchas indecisiones en ambos equipos», aseguró el director técnico tras finalizar el compromiso.

Por otro lado, también aprovechó el momento para felicitar y reconocer el gran trabajo de sus dirigidos, quienes supieron trabajar de la mejor forma en este partido para sumar los primeros tres puntos del campeonato.

«El triunfo vale mucho porque nos hemos sabido reponer a la reacción del Necaxa, en complicidad con algunas marcaciones. El equipo tiene que ser más consistente en su juego, en un momento dado pudimos irnos más arriba en el marcador, nosotros nos sobre pusimos a estos pequeños errores que cometimos, el triunfo vale mucho y el esfuerzo de los jugadores vale mucho también», finalizó.

Con goles de Fernando Aristeguieta (28’), Carlos Vargas (31’) y Camilo Sanvezzo (71’), el cuadro violeta consagró un gran inicio del Clausura 2021.

Lee también   Carlos Salcido quiere a Edson Álvarez en Holanda