Victor Vázquez está satisfecho con el trabajo del "Jefe" Boy
Victor Vázquez está satisfecho con el trabajo del «Jefe» Boy

El centrocampista del Cruz Azul, Victor Vázquez, alabó el estilo que tiene su entrenador, Tomás Boy, debido al carácter que les ha inculcado, incluso, comparándolo con técnicos de la talla como Josep Guardiola y Luis Enrique.

«Tomás Boy tiene un estilo entre Luis Enrique y Guardiola, tiene un poco de los dos. Le gusta jugar al futbol y manejar el balón siempre y tiene ese carácter que imprime al equipo, de trabajo, de nunca bajar los brazos».

Sobre el nivel de la Liga MX, el español comentó en entrevista para RÉCORD que ésta superó sus expectativas.

«Sabía que era muy técnica, que todos los equipos eran muy competitivos y lo son, lo he comprobado en mi piel y estoy muy contento porque sé que vine a una Liga que va conmigo, que es muy técnica, que todo mundo quiere jugar al futbol”.

Vázquez admitió que sí siente presión por la sequía de 18 años del equipo cementero sin conseguir un título, ya que no viene a pasarla bien, sino a jugar.

«Todo mundo habla de los 18 años, siempre acaban diciéndote que hay 18 años sin ganar y que hay que conseguirlo y uno viene a eso, a ser campeón, no vengo a pasarla bien, a jugar futbol y ya».

Victor Vázquez llegó procedente del Club Brugge de Bélgica para el torneo Clausura 2016. En su estancia en La Máquina, Vázquez ha disputado 9 partidos, anotando 1 gol y 1 asistencia en total.

Lee también   Mihajlovic: "Maxi López parece una lavadora"